Construcciones QODA

Urbanización del Entorno del Polideportivo Adarraga

Fecha:2 noviembre, 2015

URBANIZACION DEL ENTORNO DEL POLIDEPORTIVO ADARRAGA, PASEO DE LAS NORIAS – AVDA LA PLAYA (TRAMO OESTE) EN LA CIUDAD DE LOGROÑO

El entorno del Polideportivo Adarraga, en concreto el Paseo de Las Norias y Avenida de la Playa, aunque cuenta con tránsito rodado, tanto el aparcamiento de vehículos como el tránsito peatonal se realizan en zonas o bien
sin urbanizar (arcén en tierras) o bien con un cierto desorden desde el punto de vista de los accesos y la señalización.

Con la ejecución de las obras ejecutadas se consigue:

– Prolongar y adecuar la acera Norte del Polideportivo, correspondiente a Paseo de Las Norias, proporcionando un adecuado acceso peatonal tanto al Adarraga como al Complejo Deportivo Las Norias.

– Acondicionar y repavimentar el aparcamiento del Polideportivo, dándole nuevos accesos y reordenando la circulación y el estacionamiento.

– Ejecutar acera y aparcamiento en línea en el margen Oeste del Polideportivo.

– Dotar de paso de peatones y paso de peatones elevado en Paseo de Las Norias y paso de peatones en Avenida la Playa, así como acondicionamiento de la entrada a la Hípica Militar.

– Mejorar las infraestructuras urbanas en el entorno, en concreto varias actuaciones en la red de telecomunicaciones e Iberdrola, nueva red de alumbrado público exterior.

 

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal