Qoda
construcciones

El esfuerzo compartido de adaptación e innovación, de rigor y excelencia operativa permiten a QODA Construcciones mostrar los resultados de estos años con la satisfacción de haber superado las dificultades del camino gracias a la confianza de numerosos clientes.

Bodegas Puelles

Historia

En 2005 se constituyó QODA Construcciones para aportar al mercado una oferta ajustada a las nuevas demandas, basadas en la eficiencia, la agilidad, la seguridad y la garantía de calidad. Sumó la capacidad, habilidad y experiencia de técnicos y de oficiales especialistas para ambicionar como VISIÓN: ser la mejor oferta constructora y una marca “líder”, cercana y de confianza, y con una marcada Política de Calidad.

QODA Construcciones es una empresa familiar profesional dedicada a la construcción de obra nueva y obra civil, así como a la rehabilitación y construcción sostenible, que centra su MISIÓN en satisfacer las expectativas de los clientes mediante ventajas inimitables y el cuidado del más mínimo detalle, aportando a sus empleados y colaboradores un entorno estable de trabajo, su reconocimiento y la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

El valor humano

El equipo humano que conforma QODA Construcciones es su principal activo. Su expertise y su compromiso son determinantes para cumplir las exigencias de calidad de QODA. Sin duda, son parte esencial de la solvencia empresarial y del idóneo desarrollo de los procesos constructivos.

Actualmente somos más de medio centenar de profesionales entre personal técnico -como arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros-, oficiales de primera, especialistas y todo el equipo de gestión y administración.

QODA - Construcción Residencial
QODA - Construcción Residencial

Garantía y calidad

La calidad comprende desde la relación con el cliente hasta el nivel de ejecución y resultado, por eso somos una empresa cercana y de confianza que se adapta a muy diferentes tamaños y ritmos de obra.

Nuestra decidida apuesta por la excelencia en todas las fases de la construcción y el compromiso de nuestro equipo técnico y personal de obra nos permiten ofrecer la máxima calidad con el mejor precio y un cumplimiento estricto de los plazos y condiciones ofertadas.