64 viviendas en Paseo del Prior

Promoción de 64 viviendas, garajes y trasteros en el Plan Parcial Santa Juliana de Logroño

Qoda Construcciones ha levantado en el Paseo del Prior de Logroño un bloque de 64 viviendas, con garajes y trasteros, junto al Parque de La Ribera. Con planta en forma de U, el edificio permite disfrutar de las privilegiadas vistas y las áreas de recreo del parque desde una posición de altura.

El acceso a este conjunto residencial se realiza bajo la zona porticada y cubierta, a modo de ‘promenade’, hasta llegar a los portales situados en la zona interior. También cuenta con un segundo acceso desde el parque.

Las viviendas están dotadas de doble orientación y las ubicadas en la planta baja disponen de un generoso jardín exterior que se abre al disfrute del Parque de La Ribera, aunque protegido por amplias jardineras que garantizan la privacidad.

Además, el edificio cuenta con una sala comunitaria acristalada con vistas panorámicas y que puede ser usada como gimnasio.

El conjunto urbano está presidido por una composición de cuerpos paralepipédicos y superficies planas a partir de la planta 1ª. Esta composición se ha mantenido para que todas las viviendas puedan contar con generosas terrazas.

La continuidad con el edificio de la parcela contigua nos lleva a usar el mismo tipo de piedra arenisca parda y aluminios en tonos tostados.