Residencial Estrella

Conjunto residencial de tres bloques de viviendas en Logroño (La Rioja)

Residencial Estrella es la primera promoción de pisos conectados de Logroño, unas viviendas con las últimas tecnologías y con increíbles vistas. Se trata de un proyecto de JAD Arquitectos.

Es un conjunto residencial construido en tres fases, con 35, 20 y 28 viviendas cada una de ellas. Las dos primeras fases ya están entregadas, mientras que la tercera está en fase de construcción.

Cada bloque se compone de 7 plantas bajo rasante (baja + 5 + bajocubierta) y dos plantas de sótano, destinadas a aparcamientos y trasteros.

Las viviendas están proyectadas con criterios de construcción sostenible: exigente aislamiento térmico y acústico, carpintería de altas prestaciones, ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor y aerotermia para generar calor, frío y ACS.

El acceso a Residencial Estrella se realiza desde una calle de nueva apertura, a través de urbanización privada. Los edificios cuentan también con todas las ventajas de un complejo residencial, como zonas comunes privadas con piscina, zonas verdes y recreativas.

FOTOGRAFÍAS: Clara Larrea (fase 1) y JPEG (fase 2)