El arte
de construir

Los valores, saberes y habilidades técnicas de una tradición heredada (experiencia, esfuerzo y trabajo, rigor y compromiso, ambición por la excelencia…) cohabitan con las exigencias de una construcción contemporánea. Habilidades vivas de hombres de oficio y de técnicas constructivas y de gestión, que conforman una doble competencia como modelo y oferta en el arte de construir.

Talento y fiabilidad

En QODA Construcciones unimos personas y técnicas, experiencia y conocimientos en el campo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Una suma que volcamos en cada nuevo proyecto, lo que repercute de forma directa en el resultado final de nuestras obras y en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Hoy, la cercanía, la eficiencia, la agilidad, la seguridad y la garantía de calidad son señas de identidad de QODA Construcciones.

Amplia experiencia y versatilidad

El arte de construir comprende los materiales, las técnicas y las habilidades, esto es, la construcción y la capacidad del constructor.

La solvencia técnica y financiera de QODA Construcciones, junto a la dilatada experiencia de su personal, nos permiten certificar una clasificación de contratista de obra completa y diversificada, así como ofrecer unos servicios competitivos con una excelencia técnica y operativa igualmente certificada.

QODA - Rehabilitación
Larra

Sostenibilidad

Tratamos de aplicar el concepto de construcción sostenible para obtener construcciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Esta forma de construir implica una elección de materiales y procesos constructivos responsables, teniendo en cuenta todo el ciclo de vida de las construcciones, desde la obtención de materias primas al diseño, la propia construcción y la gestión de los residuos.

QODA - Sostenibilidad

Proyectos de construcciones sostenibles

Gestión integral

Excelencia y liderazgo

Desde el asesoramiento en el diseño del proyecto hasta el final de obra aportamos nuestro expertise.
Fiabilidad

Confianza

Cumplimos plazos, requerimientos y expectativas.
Talento

Talento

Un equipo altamente cualificado con una experiencia de más de 40 años.
Adaptabilidad

Vanguardia

Adaptación a los procesos del cliente.
Solidez

Solidez

La solvencia es clave para el éxito de un proyecto de construcción.
Cercanía

Cercanía

Somos accesibles. Aportamos soluciones. Nos comprometemos contigo.