Ampliación Würth España

Construcción de la ampliación del centro logístico en la parcela de WÜRTH España en Agoncillo

Würth España refuerza su presencia en La Rioja con la ampliación de su centro logístico en el polígono El Sequero, en Agoncillo. Un proyecto que busca cubrir las necesidades de crecimiento de la empresa, especializada en el suministro de materiales de fijación, unión y montaje.

En esta fase, se ha construido un edificio para la recepción, con 12 muelles de carga y descarga, y un nuevo almacén automático de 130 metros de profundidad, con capacidad para 15.000 palets.

El edificio de recepción es una nave de expedición adosada entre los almacenes ya existentes y el nuevo almacén automático, al que está conectado mediante unas cintas transportadoras. Aquí se reciben transportes para descargar materiales y se realiza la actividad de gestión y manipulación del producto.

El almacén, formado por cinco pasillos, es un edificio de estructura autoportante, es decir, las propias estanterías que constituyen el edificio realizan las funciones de estructura portante y sobre ellas se colocan los revestimientos de fachada y cubiertas ligeras del edificio.