Construcciones QODA

Urbanización Área Recreativa

Cliente:Gobierno de La Rioja Fecha:2 enero, 2012

Urbanización de Área Recreativa en el Centro de Tecnificación Deportiva“Adarraga”en el Camino de Las Norias, s/n de Logroño, para completar la Reforma Integral de las Instalaciones, con una superficie de actuación de 840,88 m2.

El objeto de las obras resulta reformar el espacio de entrada al Centro de Tecnificación Deportiva “Adarraga” desde el norte con un aspecto desordenado y obsoleto, de tal forma que, a la vez que se renueva la urbanización obsoleta, se le de un nuevo uso lúdico para que dicho espacio sea usado como parque por los niños de los usuarios de las instalaciones.

Las obras de urbanización contemplan la renovación del pavimento de la zona de actuación unificándolo con el existente de adoquín de hormigón y con el de las obras realizadas recientemente de hormigón. Se instala también un pavimento de seguridad en previsión de caídas, de caucho acabado en césped artificial, en la zona donde se prevé instalar los juegos (pirámide de trepa y rocódromo). Previamente se canalizan las líneas aéreas de BT existentes y se desplaza el cuadro de alumbrado y riego existente a un lugar menos expuesto. También se renueva la red de pluviales, adecuándola a los nuevos imbornales.

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal