Construcciones QODA

Remodelación de la Urbanización de la C/ Caballero de la Rosa. Fase 2

Fecha:23 marzo, 2014

Obras adjudicadas por el Excmo. Ayto. de Logroño de REMODELACIÓN DE LA URBANIZACIÓN DE LA C/CABALLERO DE LA ROSA. FASE II, las cuales contemplan el afirmado y pavimentación de la calle, así como la renovación de los servicios públicos existentes de saneamiento, drenaje superficial, abastecimiento y alumbrado público y la colocación de mobiliario urbano en las nuevas aceras peatonales.

La Fase II comprende la acera Este de la calle Caballero de la Rosa y parte de la calzada, dejando este margen totalmente remodelado (pavimentación, instalaciones, mobiliario urbano, señalización), y de esta forma completando la reurbanización de la calle.

Las aceras, antes de 1,50 a 1,80 metros, se han ampliado a 3,30 metros, con un carril de circulación de 3,5 metros y una banda de aparcamiento en batería de 4,4 metros.

Se han asfaltado 4.500 metros cuadrados de calzada y aparcamiento e instalado 4.520 metros cuadrados de baldosa de 36 pastillas en las aceras. En los vados se han colocado 170 metros cuadrados de pavimento de hormigón impreso.

En la renovación de los servicios se han empleado 860 metros de tubería de abastecimiento y conexiones. El nuevo mobiliario urbano ha consistido en 16 farolas, nuevos puntos de luz adaptados al reglamento de eficiencia energética osbre columna telescópica de 10 metros de altura; además de 18 conjuntos de bancos y papeleras y 45 señales verticales de tráfico.

Las obras se completan con el acondicionamiento para zona estancial de las esquinas más amplias que se han creado con Avenida de la Paz y Madre de Dios.

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal