Construcciones QODA

Polideportivo – Edificio Multiusos Lantarón

Cliente:Ayuntamiento de Lantarón Fecha:5 junio, 2013

La parcela donde se levanta el Pabellón Polideportivo – Edificio Multiusos del municipio de Lantarón se encuentra situada en el núcleo urbano de Zubillaga, ocupada por varios edificio incluída la piscina de adultos y cuya superficie es de 36.205,72m2.

Exteriormente da una imagen de sencillez y adopta formalmente el uso que el edificio alberga. Mediante la articulación de los volúmenes y de los materiales que definen las fachadas, se ha buscado diferenciar las diversas funciones que acontecen a la edificación. El edificio se articula a través de un amplio vestíbulo que da acceso a los distintos locales y al mismo tiempo sirve como local de estancia y descanso. A través del vestíbulo se accede a la pista polideportiva, cuyas dimensiones posibilitan su uso como frontón y como pistas de deporte. A un nivel más elevado se levanta el graderío.

El pabellón polideportivo tiene una estructura portante de cubierta, de madera laminada. Los faldones de la cubierta son paneles sándwich autoportantes con aislamiento térmico interior. 

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal