Construcciones QODA

Nueva Sede “Manufacturas Echarte”

Cliente:EUROPEA DE MANUFACTURAS ECHARTE, S.L. Fecha:14 agosto, 2012

Edificio industrial destinado a Industria de Fabricación y Comercialización de Accesorios para Vehículos Industriales, ubicado en el Polígono La Portalada III,  parcela M2-P1 de Logroño (La Rioja) con una superficie edificada de 1.365 m2.

La estructura de la nave es de hormigón prefabricado y se resuelve por medio de vigas peraltadas, apoyadas en soportes de hormigón y con correas de cubierta tubulares del mismo material. La estructura de la zona de oficinas es de hormigón prefabricado, con vigas a un agua, apoyadas en soportes de hormigón. La estructura auxiliar de sujeción de los paneles de fachada y viseras, es metálica.

La cubierta del almacén, a dos aguas, con un 10% de pendiente, está formada por panel tipo sándwich de chapa prelacada mientras que la cubierta de las oficinas, a un agua, con un 7% de pendiente, está formada por panel sándwich similar al del taller.

Los cerramientos de fachada de la zona de taller, se resuelven mediante panel de hormigón prefabricado gris, mientras que en la zona de oficinas, las fachadas están constituidas por panel arquitectónico de chapa lisa de acero prelacado interior y exterior.

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal