Construcciones QODA

Edificio Herrerías 2-14

Fecha:4 marzo, 2014

El edificio NUEVO HERRERÍAS consta de 8 viviendas  de Protección Oficial (VPO), con su plaza de garaje y trastero anexo, distribuidas en planta primera, segunda y tercera, locales en planta baja y una planta de sótano que alberga plazas de aparcamiento.

El solar comprendía 7 casas, en los números del 2 al 14 y sus bajos estuvieron durante décadas a pleno rendimiento: panaderías, bar, botería, alpargatería, carbonería, tienda de comestibles, dentro del pujante comercio del Casco Antiguo.

Muy pronto 8 jóvenes accederán a sus amplias viviendas, trasteros y garajes para devolver el bullicio que perdió esta tramo de calle junto a la Plaza del Mercado.

Dispondrán de un jardín privado para disfrutar de un espacio abierto, y estarán a un paso de los principales atractivos de la capital en cuanto a cultura, hostelería, zonas naturales y toda clase de actividad comercial. De su necesidad de primera vivienda y su impulso como cooperativistas se ha renovado otro rincón en la parte con más historia y GENUINA de la ciudad.

El edificio recupera la antigua sillería en la planta baja y mantiene el tipo constructivo, pero a la vez, está dotado con todas las exigencias técnicas actuales y ha obtenido una calificación energética tipo B, siendo por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente, a la vez que permite a sus usuarios ahorros en el consumo energético de hasta el 50%.

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal