Construcciones QODA

Edificio Marqués de San Nicolás 51-63

Fecha:31 diciembre, 2015

Construcción de 7 Viviendas, Garajes y Locales en Régimen de Protección Oficial.

Esta promoción de viviendas, contribuye a la regeneración del Casco Antiguo y también a mantener el dinamismo en la ciudad de Logroño.

El solar donde se ubica el edificio proviene de la agrupación de tres parcelas de titularidad municipal ubicadas en la calle Marqués de San Nicolás, desde el número 51 hasta el número 63 en el Casco Antiguo de Logroño. El edificio proyectado corresponde a la tipología de viviendas plurifamiliares entre medianeras, ubicadas en el centro urbano de la ciudad, compuesto por 4 plantas sobre rasante y 3 planta de sótano destinadas a aparcamiento.

Se construirán siete viviendas, 46 plazas de garaje y 14 trasteros (7 plazas de garaje y 7 trasteros vinculados a las viviendas). En las plantas primera y segunda, hay tres viviendas, mientras que en la planta tercera hay una vivienda.

En Marqués de San Nicolás 51, 53 y 55 la construcción es de planta baja más tres alturas y en los números restantes, de baja más dos, con dos sótanos bajo rasante en todas ellas. Las plantas de sótano se dedican a garajes; en la planta baja se dispone el portal, dos locales comerciales, dos trasteros, el acceso a los garajes y la zona dedicada a aparcamiento. Las plantas primera, segunda y tercera se destinan a viviendas, ubicando también en ellas los trasteros.

La construcción respetará el zócalo existente de piedra en la planta baja, las cubiertas son de teja cerámica a dos aguas y la carpintería es de aluminio lacado oscuro.

Arco patio MSN

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal