Construcciones QODA

Concesionario de Automóviles Toyota en Tudela

Fecha:23 febrero, 2014

Construcción de un edificio para NUEVA SEDE PARA EXPOSICIÓN Y TALLER DE VEHÍCULOS TOYOTA, ubicado en el Polígono La Barrena, entre calles Canal de Navarra y calle Canal de Lodosa, en Tudela (Navarra).

Se trata de un edificio de planta regular, casi cuadrada, distribuido en: Planta Baja con tres zonas muy bien diferenciadas, zona de exposición de vehículos, una central destinada a las dependencias de administración, despachos y almacén, y otra destinada a taller de reparación; Planta superior, de menor superficie, dotada principalmente de vestuarios, comedor y sala de usos múltiples, que se levanta sobre la zona central de administración.

Con el edificio propuesto se intenta modernizar la fachada, acristalando todo lo posible la zona de exposición y forrando con chapa lisa todas las zonas opacas.

En las zonas de aparcamiento trasera se han incluido unidades de arbolado en número suficiente y en la zona delantera una zona verde ajardinada, sin árboles, ya que impedirían la vista de la exposición.

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal