Construcciones QODA

Ampliación Bodega Almacenamiento. Bodegas Ramón Bilbao

Cliente:BODEGAS RAMÓN BILBAO, S.A. Fecha:16 noviembre, 2012

Edificio de Ampliación de Bodega de Almacenamiento de Vino con D.O. Ca Rioja del grupo Bodegas Ramón Bilbao s.a. que se halla situada a las afueras del casco Urbano del Municipio de Haro (La Rioja), en la Avenida Santo Domingo nº 34, dentro del polígono bodeguero nº1 del S.A. – 9.

Actualmente el conjunto de los edificios pertenecientes a la bodega Ramón Bilbao, cuya localización en Haro data de 1.973, ocupa 11.866,48 m2 y está compuesta por dieciséis edificaciones. La ampliación llevada a cabo está constituida por un edificio principal de forma rectangular que alberga la bodega de almacenamiento, situada adosada en la bodega de elaboración III existente, con una superficie total de 1.696,94 m2. La estructura de cubierta está conformada a cuatro aguas y acaba en teja cerámica, con una altura libre al alero de 9,10 m y una altura máxima a cumbrera de 14.80m.

Dispone de dos accesos desde el exterior y uno interior a través del área de prensas y la entrada exterior por la fachada noroeste del edificio. En el interior se ubican los depósitos de almacenamiento de vino construidos en acero inoxidable sobre bancada o apoyados sobre patas. 

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal