Construcciones QODA

Ampliación CENTRO LOGÍSTICO WÜRTH

Fecha:18 diciembre, 2016

Construcción de la ampliación del Centro de Distribución en la parcela de WÜRTH España, S.A.

La ampliación de la edificación se encuentran en el polígono industrial de “El Sequero” sito en Agoncillo (La Rioja)

El  proyecto de ampliación consta de dos edificios, uno para la recepción y expedición del producto y un segundo edificio que es propiamente un almacén automatizado sin ocupación de personal.

Silo (Almacén automatizado)

Se trata de un edificio de estructura autoportante, es decir, donde las propias estanterías que constituyen el edificio realizan las funciones de estructura portante. Sobre estas estanterías se colocarán los revestimientos de fachada y cubierta ligeras del edificio.

Edificio de Recepción

Otro edificio es una nave de expedición que se encuentra situada  adosada entre los almacenes existentes F-1 y F-2 y el nuevo almacén automático. Estará conectado con el silo automático  mediante unas cintas transportadoras de paletas.

Edificio de planta rectangular en forma de “L” tiene unas dimensiones exteriores de 57,53 m en su fachada Sur, 59,36 m en su fachada Oeste y 57, 53 m en la fachada Norte.

Este edificio consta de planta baja y una planta primera.

El almacén de recepción está conectado en planta baja y planta primera con el edifico principal de almacenaje mediante un forjado situado al mismo nivel que la planta piso del edifico principal y que ocupa el espacio entre los dos almacenes F1 y F2.

El edificio está dotado con dos núcleos de escaleras de hormigón  y montacargas de comunicación entre plantas situadas uno junto a la fachada Sur y el otro junto a la fachada Este.

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal