Dotación de los servicios mínimos necesarios, pavimentación y alumbrado
Qoda Construcciones lleva a cabo la urbanización de un sector del polígono 6 de Santo Domingo de la Calzada, para dotar a esta unidad de los servicios mínimos necesarios, la pavimentación de las zonas públicas y el alumbrado.
La unidad de ejecución se encuentra al norte del municipio, junto a la carretera que conduce a Haro, y su superficie es de 30.759 m2.
La urbanización se caracteriza por disponer en su parte central de una gran zona verde, ligeramente encastrada y terminando en un círculo central con una gran zona de juegos y parque infantil, a la que se accede desde 4 caminos de terrizo.
Las obras sirven para dotar a los viales de carácter de tráfico medio, para lo que se plantean calles de doble sentido con aceras superiores a los 2 metros de anchura, resultando al menos 1,5 m de espacio libre de obstáculos. Las aceras están ligeramente elevadas de la calzada y separadas mediante bordillo y rígola de hormigón. El paso de peatones está rebajado para cumplir la normativa de accesibilidad.