Construcción de más de 200 viviendas en un nuevo barrio de Logroño
Construcción de una nueva promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con grandes terrazas, así como garajes, trasteros, locales comerciales y una amplia zona verde privada, con piscina y gimnasio.
Es una promoción ejecutada en tres fases de construcción. Se encuentra en una ubicación privilegiada, frente al Parque San Miguel de Logroño, en una zona de nueva expansión en la ciudad.
Construcción sostenible
Todas las viviendas disponen de Certificación Energética A. Para ello, se incrementan los aislamientos, tanto de forjados como de cubiertas y fachadas, adecuando los huecos del edificio y los vidrios en función de la orientación de las distintas fachadas.
Además, se emplean sistemas de producción centralizada con equipos de alto rendimiento y se utilizan energías renovables para disminuir la necesidad de aportación energética. Se cuenta así con bombas de calor con aerotermia y la climatización llega a las viviendas a través de suelo radiante/refrescante.
La acusada topografía obliga a un paulatino retranqueo escalonado. El eje vertebrador de todo el conjunto urbanístico es un bulevar. Se trata de un área peatonal acompañada de un frente continuo de soportales.