Urbanización de un nuevo sector en expansión en Logroño, que acoge varias promociones de viviendas
Urbanización del PERI Río San Miguel, un nuevo sector ubicado entre Avenida de Burgos y Avenida Manuel de Falla de Logroño, dentro del polígono de San Lázaro.
Se busca en dar continuidad a la estructura viaria general del polígono con el sector El Arco. Para ello, se contemplan dos ejes con orientación este-oeste, tres viales norte-sur y, para resolver la conexión peatonal con el sector de El Arco, dos caminos peatonales que salvan el desnivel natural.
Se creará un bulevar en la calle Enrique Granados, un viario de uso exclusivo peatonal en el que se plantea una amplia zona ajardinada, flanqueada por sendas aceras.
También se proyecta la colocación de bancos de madera y papeleras y la creación de dos zonas para el aparcamiento de bicicletas y de un punto estratégico de encuentro, pensado como zona de reunión para adolescentes. Así mismo, se ha dispuesto en la misma zona un tótem con un punto de recarga para móviles y posibilidad de conexión a red wifi, dotado de paneles solares en su cubierta.
Además, se proyecta una zona de juegos infantiles en el bulevar y otra para la práctica del baloncesto en la zona ajardinada junto a la calle Joaquín Turina.