Concesionario Rioja Motor

Construcción de un edificio de venta y reparación de vehículos para Auto Moriz, Rioja Motor y Auto Leza

El grupo de venta de automóviles formado por Auto Moriz, Rioja Motor y Auto Leza se traslada a unas modernas instalaciones en el Polígono Industrial Las Cañas de Logroño. Son cuatro nuevos pabellones donde agrupan sus concesionarios en una parcela de más de 15.000 metros cuadrados.

El nuevo centro del automóvil cuenta con una zona comercial de exposición y otra de taller, además de oficinas, almacén de recambios y aparcamientos.

Este nuevo edificio se proyecta como una unidad, pero con tres fases diferenciadas: la fase 1, correspondiente a taller, almacén de recambios y concesionario de la marca Audi –compuesta por dos volúmenes-; la fase 2, para el concesionario de Volkswagen; y la fase 3, destinada a las marcas Seat y Skoda.

Se proyecta un sistema de fachada de doble piel basado en la imagen corporativa de Audi, compuesto por chapa exterior de aluminio anodizado con sección en forma de greca en paneles. Las cubiertas son transitables para vehículos, con tramos ajardinados y cubierta ligera de panel sándwich.

La construcción de estas instalaciones ha permitido modernizar los departamentos y ampliar servicios.