QODA lleva a cabo la reforma del Palacio de la Cruz, también conocido como Palacio de los Ángeles, en Haro, para convertirlo en un hotel boutique cinco estrellas. Diario La Rioja se hace eco del avance de obras, detallando cómo será este hotel.
Este edificio singular es una construcción barroca del siglo XVIII, ubicada en pleno casco histórico de la ciudad. La reforma preservará íntegramente las fachadas y elementos singulares, con una redistribución de espacios, revestimientos e instalaciones. Se contempla también la recuperación del patio central con los muros de sillería que le rodean. Anteriormente servía como elemento fundamental en la arquitectura del inmueble y se había perdido al haber sido dividido en dos. Las obras van a unificarlo para recuperar su esencia original y convertirlo en el corazón del edificio.
El hotel boutique
El nuevo alojamiento contará con 39 habitaciones dobles, dos de ellas con salón privado, distribuidas en planta baja, plantas primera, segunda y tercera, y bajocubierta, así como de un ‘wine gastrobar’ en un calado en la planta baja.