Construcciones QODA

ZAHORANSKY inaugurará la ampliación de sus instalaciones en junio

Por Qoda Construcciones el 6 febrero, 2016 en Sin categoría
0

La firma alemana invierte 2,5 millones de euros en una nueva planta y prevé duplicar su actual plantilla cuando entre en funcionamiento

Zahoransky, la firma alemana dedicada a la fabricación de máquinas pra la producción de cepillos, confía en inaugurar la ampliación de sus instalaciones del polígono Cantabria de Logroño el próximo mes de junio. Así lo aseguró ayer el presidente de la compañía germana, Ulrich Zahoransky, durante la visita que giró a las obras de la nueva planta en compañía del presidente regional, José Ignacio Ceniceros, la consejera de Desarrollo Económico de La Rioja, Leonor González, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el gerente de la firma, Mathias Schubnell.

“Es una buena noticia que Zahoransky fortalezca su presencia en Logroño y en La Rioja”, ha afirmado el presidente del Ejecutivo regional, quien ha señalado que esta decisión “contribuye a consolidar nuestro tejido empresarial, generar empleo cualificado y actividad económica y fortalecer nuestro balance exportador”.

Las obras de ampliación en la factoría logroñesa de Zahoransky suponen una inversión total de 2,5 millones de euros gracias a los que la firma duplicará su superficie hasta alcanzar los 4.600 metros cuadrados. Además está previsto que su actual plantilla (40 trabajadores) también se duplique.

Sobre el autor

Qoda ConstruccionesVer todas las entradas de Qoda Construcciones

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal