Construcciones QODA

‘Qoda’ urbanizará tres calles de Ezcaray por 1.009.613 euros

Por Qoda Construcciones el 3 mayo, 2018 en Article
1

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Ezcaray ha propuesto adjudicar a la empresa Qoda Construcciones (Calidad, Organización y Vivienda), por un total de 1.009.613 euros (de los que 175.222 euros son de IVA), las obras de urbanización de las calles Arzobispo Barroeta, San Lázaro y Labradores, que según el alcalde de la villa, Diego Bengoa, podrían comenzar «en dos o tres semanas, a lo sumo». El plazo de ejecución de las obras es de ocho meses.

Su oferta fue la segunda más económica de las nueve empresas que concurrieron al procedimiento abierto por el Ayuntamiento para contratar los trabajos, que partían de un presupuesto de licitación de 1.270.753 euros. El 60% de la inversión la financiará el Gobierno de La Rioja.

Los trabajos afectan a un tramo viario de 677 metros de longitud y una superficie de 6.927 metros cuadrados. A través de ellos se renovarán la red de abastecimiento de agua potable, construida en fibrocemento y cuyo estado origina numerosas fugas, y la de saneamiento, con una nueva canalización para recoger las aguas pluviales. Una nueva pavimentación, la renovación de las instalaciones de electricidad, telefonía y alumbrado público, y mobiliario urbano completan la obra.