Construcciones QODA

Nuestra página

Por admin el 23 enero, 2014 en Sin categoría
4

A nuestro modo de ver, la página Web es la herramienta ideal para visibilizar nuestra labor, nuestros proyectos y soluciones, para compartir con quien la visite el arte de construir.

Es este un medio que nos permite mejorar nuestras relaciones y forjar otras nuevas que nos lleven al desarrollo de nuevos proyectos en el cumplimiento de nuestra misión.

Hemos volcado nuestro esfuerzo en el diseño y desarrollo de una página atractiva y funcional, en que sus contenidos reflejen nuestra filosofía como empresa constructora y aporten las referencias que conforman nuestra historia, junto a los proyectos en ejecución.   

En ese objetivo hemos contado con la colaboración de profesionales externos y la ayuda de la Unión Europea (Fondos FEDER) que ha cofinanciado el desarrollo de la página dentro del programa TIC-PYME que gestiona la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Agradecemos su visita y le damos la bienvenida a nuestra página Web. Esperamos que sea de su agrado y le invitamos a que nos haga llegar sus sugerencias de mejora.

Logo Feder

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal