Construcciones QODA

En 2004, se aventuraban nuevos tiempos y, con ellos, nuevos retos. Los mercados aventuraban un proceso de adaptación empresarial a las nuevas coyunturas; se hacía precisa una nueva forma de concebir el arte de construir.

En ese ejercicio de adaptación el 4 de enero de 2005 se constituye QODA Calidad, Organización y Vivienda, SL y para sustentar su actividad creadora y aportar al mercado una oferta ajustada a las nuevas demandas -basadas en la eficiencia, la agilidad, la seguridad y la garantía de calidad- sumó la capacidad, habilidad y experiencia de técnicos y de oficiales especialistas para ambicionar como Visión: ser la mejor oferta constructora y una marca “líder”, cercana y de confianza, y con una marcada Política de Calidad”.

QODA Construcciones “es una empresa familiar profesional dedicada a la construcción de obra nueva (edificación) y obra civil (urbanización y redes), así como en la rehabilitación y/o reforma de bienes inmueble, que centra su Misión en satisfacer las expectativas de los clientes mediante ventajas inimitables y el cuidado del mas mínimo detalle, aportando a sus empleados y colaboradores un entorno estable de trabajo, su reconocimiento y la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales, y reportando a sus accionistas un valor persistente”

El esfuerzo compartido de adaptación e innovación, de rigor y excelencia operativa, permiten a QODA Construcciones mostrar los resultados de estos años con la satisfacción de haber superado las dificultades del camino gracias a la confianza de numerosos clientes.

Perfil corporativo

 

Nombre de la Sociedad
QODA, Calidad, Organización y Vivienda, SL

Fecha de constitución:
4 de enero de 2005

Domicilio Social
Víctor Pradera, 6-2º B
26001 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 502 171
Fax: 941 201 145
info@qodaconstrucciones.com
www.qodaconstrucciones.com 

Registro e identificación fiscal:
Registro Mercantil de La Rioja. Tomo 726. Libro 0. Folio 53. Sección B. Hoja 14298.
CIF: B-31838915

Cifra de negocio: evolución
La cifra media de negocio (2005-2012) se sitúa en los 10.402.870 €

Recursos Humanos
El equipo humano que conforma QODA Construcciones es su principal activo. Su contribución es determinante para cumplir las exigencias de calidad de la compañía y son parte esencial de la solvencia empresarial y del correcto desarrollo de los procesos constructivos.

A 31/12/2012 la plantilla está conformada por 48 personas
– Personal Técnico: Arquitectos, Arquitectos técnicos, ingenieros…
– Oficiales de 1ª y especialistas
– Equipo de Gestión y Administración

 

Construcciones QODA | Victor Pradera, 6, 2º B | 26001 Logroño. La Rioja | Información Legal